Escrachan a Miguel Cuevas

Miembros de la Comisión Escrache Ciudadano se manifestaron este viernes frente a la residencia del diputado Miguel Cuevas. Exigen que el titular de la Cámara Baja sea imputado y condenado por sus delitos. Sus inmuebles fueron hoy allanados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7KGI7QK2XJD67AH7D6GWY22F54.jpg

Cargando...

Al grito de “imputación” un grupo de manifestantes se encuentra frente al domicilio del diputado Miguel Cuevas. El escrache fue convocado por la comisión que reúne a los ciudadanos indignados quienes se manifiestan en reclamo de justicia y del cese de la impunidad.

Con banderas, carteles, globos y un megáfono los escrachadores se apostaron en la cuadra donde se sitúa la casa del legislador, a la que empapelaron desde afuera con papel higiénico.

“Nosotros vamos a hacer esta manifestación pero con un claro mensaje para el Ministerio Público, necesitamos ver ya la imputación, ya pasó mucho tiempo, ya se vieron muchas pruebas”, mencionó Maria Esther Roa, líder de la agrupación.

Roa destacó los allanamientos que se realizaron hoy en las distintas propiedades del diputado, sin embargo expresó que solo estarán conformes cuando se realice la imputación y la condena a Cuevas.

Esta mañana la Fiscalía allanó dos estancias de Miguel Cuevas (ANR, Añetete), y de su familia en en Sapucái. Cuevas es investigado por sospechas de enriquecimiento ilícito.

Este viernes se verificaron dos de los 14 inmuebles que serían propiedad de Cuevas o de su familia. Los allanamientos continuarán mañana y los próximos días, según anunció el Ministerio Público.

El allanamiento en fincas del parlamentario se realiza en prosecución de los hechos de supuesta de lesión de confianza y enriquecimiento ilícito por supuesta malversación de G. 1.200 millones en concepto de combustible durante su gestión de 2016, cuando se desempeñaba como gobernador de Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...