Escrache y rabia en las redes de Bogado

Varios internautas comentaron en las redes sociales del senador Víctor Bogado las publicaciones que realiza sobre sus diferentes actividades. El contacto no fue precisamente para felicitarle por su gestión, sino para escracharlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BWFUTLHFZDD3CHDFV2II7VKRA.jpg

Cargando...

Aunque el Community Manager personal del senador Víctor Bogado se esmere en eliminar cada uno de los comentarios negativos que recibe en sus redes sociales, continuamente los ciudadanos aprovechan las populares plataformas de Facebook y Twitter para escracharlo en sus cuentas.

El usuario Ladislao Gorostiaga opinó que “en lugar de ocuparse de la gente que invierte en el país, debería tener la decencia de presentarse ante Tribunales para rendir cuentas de sus 'travesuras'”. Por su parte, Enrique López lamentó que “si este país fuera serio este senador ya debería estar en Tacumbú”.

“Inmenso caradura es este senador, no existe hueco alguno donde no meta la mano para robar”, expuso -indignado- Carlos Arce. Mientras que Francisco Volta coincidió en “la caradurez del senador que cree que por ser evangélico 'Dios ya le perdonó' sus actos de corrupción”.

En Twitter, la ciudadanía siguió el mismo comportamiento. El usuario @horacioestiga criticó que “hay muchas personas que están indignadas por la victoria de Trump, y no tienen idea de quién es Víctor Bogado”. César Molinas declaró que “ya que los jueces no le meten a Tacumbú, el pueblo debe escracharlo donde vaya”.

Arnaldo Gaona indagó que, “al tener el apoyo de Cartes, seguirá siendo 'invisible' para los fiscales expertos en perseguir a campesinos humildes y ladrones de gallos”. El lector Rene Verza, por su parte, indagó que “de ninguna manera se puede justificar su fortuna que robo al Estado. Bogado debería devolver el dinero que robó e ir a la cárcel”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...