Escraches siguen en Concepción

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Otra jornada de movilizaciones se cumplió en la noche de este jueves en la ciudad de Concepción, los indignados piden la renuncia del intendente Alejandro Urbieta Cáceres (PLRA).

Se registraron incidentes entre los manifestantes y vecinos de la presidenta de la junta municipal Sisinia Silva (PLRA), la policía actuó rápido y evitó que pase a mayores.

La recorrida de los ciudadanos incluyó la pasada frente a la casa de los concejales Blás Enrique Paniagua (ANR) y Gustavo Bonzi (PLRA). Asimismo los manifestantes caminaron frente a una farmacia, propiedad de los padres del jefe comunal, luego pasaron por la vivienda de los ediles liberales Asunción Carballo y Estrella Quevedo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El mayor tiempo de escrache realizaron frente a la casa de la presidenta de la junta municipal Sisinia Silva (PLRA). Allí lanzaron huevos, tomates, papel higiénico y pinturas. En un momento dado se produjo incidentes entre loa manifestantes y vecinos de la edil, la policía tuvo que intervenir para que no se registren violencia.

Después se calmaron los ánimos y los manifestantes caminaron por la avenida Boquerón hasta llegar a la avenida Agustín Fernando De Pinedo y Presidente Franco. Posteriormente tomaron esa arteria hasta Yegros donde está ubicada la farmacia que pertenece a la familia Urbieta Cáceres. En ese sitio los indignados explotaron bombas de estruendo, luego volvieron a la plaza Agustín Fernando De Pinedo de donde habían salido para los escraches.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se completaron 32 días de manifestaciones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393