03 de Diciembre de 2017 22:41

 

“Esguince” le impide debatir

El precandidato a la gobernación de Central, por Honor Colorado, Hugo Javier sufrió una lesión durante una caminata proselitista. Llamativamente el esguince se produce a un día del debate durante el programa “La Primera Mañana”, por ABC Cardinal.

Este lunes estaba previsto el debate entre los candidatos a la gobernación del departamento con mayor caudal de votantes, en principio se contaba con la presencia de Hugo Javier, el precandidato de la disidencia colorada, Eduardo Petta, y el líberal Líder Amarilla. El liberal se excusó y afirmó que no asistiría ya que prefería debatir con gente de su partido.

Ya en horas de la tarde del domingo el equipo de prensa del conocido animador radial comunica que tampoco estará presente para el debate, debido a un esguince de tobillo. El político sufrió la lesión durante una caminata realizada por los distritos de Itá, Itauguá e Ypacaraí, por indicación médica guardará reposo.

Su equipo de comunicaciones compartió imágenes al momento en que visiblemente dolorido, recibía asistencia por parte de un médico a modo de, dar veracidad a lo acontecido con el precandidato.

El departamento Central juega un rol fundamental en cada elección, por tratarse del departamento con mayor cantidad de electores. Hace 22 años que es gobernado por liberales.

De acuerdo a la encuesta de ABC Color, el candidato disidente conserva una ventaja de casi 8% sobre el animador de música tropical.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • El "play boy a costilla del pueblo paraguayo", el tavycho abdo benitez, tiene por quien salir, nunca quiso debatir con una persona instruida. En el caso del "play boy", es peor porque este tavycho pretende ser r presidente, que por supuesto no va ser, por su antecedentes como STRONISTA.

    pepegrillo 04 Diciembre 2017, 13:20:36 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo