Esperan a 120.000 personas en terminal

Pedro Alfonso, uno de los supervisores de la Terminal de Ómnibus de Asunción, dijo que esperan que unas 120.000 personas pasen por el sitio hoy, víspera de la celebración de Caacupé. Dinatran, por su parte, ya recibió denuncia por sobrecosto de pasajes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SNNRVPVNINALPF24ZURP2ELXXE.jpg

Cargando...

Alfonso conversó con ABC TV sobre la concurrencia en la Terminal de Ómnibus y manifestó que desde el 28 de noviembre pasado hasta hoy hubo unos 350.000 pasajeros. Sin embargo, para hoy se espera a unos 120.000. El grueso de los fieles se concentra desde las 18:00, detalló.

Susana Acuña, periodista de ABC TV, informó que el movimiento en la principal terminal de buses de Asunción es intenso ya desde tempranas horas de este viernes.

Juan José Vidal, director de Dinatran, informó que ya recibieron denuncias sobre cobro irregular de pasajes, aunque no cifró la cantidad. Simplemente, atinó a adelantar que las empresas implicadas serán sumariadas.

Un total de 172 funcionarios de la entidad están dispuestos para este operativo. Los precios de los pasajes son: de Asunción a Caacupé, G. 5.300, y de Asunción a Ypacaraí, G. 3.500.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...