Se espera a 100.000 turistas para el Black Friday Frontera

Las expectativas de los comerciantes de esta frontera es que unos 100.000 turistas compradores pasen por los comercios de Pedro Juan Caballero y Ponta Pora durante los cuatro días de setiembre en que se llevará a cabo el Black Friday Frontera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZY2P4KL33JFFTJ6QQ22JP4APTE.jpg

Cargando...

Unas 150 empresas comerciales de esta ciudad y de Ponta Pora ya anunciaron que participarán del evento. Los comerciantes paraguayos y brasileños ya se encuentran de lleno planificando este evento anual, considerado por parte de los comerciantes de esta frontera como un gran respiro económico.

El Lic. Tomás Medina, de la Cámara de Comercio, indicó que la expectativa de los comerciantes es grande: “Tenemos compromisos de pago de impuestos, responsabilidad económica con nuestros funcionarios y este evento siempre da un respiro económico para saldar esos compromisos”, indicó.

Los directivos de la Cámara de Comercio de ambas ciudades fronterizas indicaron que la expectativa es que durante los cuatro días que durará, la feria de descuentos deje en las arcas de los comerciantes de las dos ciudades unos US$ 30 millones.

Las exigencias para los comercios que participarán de la feria consisten en brindar una atención personalizada a los turistas y que tengan una buena cantidad de productos con descuentos que varíen del 10% al 50%. Cabe señalar que una de las atracciones principales y mas buscadas por los turistas brasileños en los días del evento es el shopping China, la mayor empresa de esta frontera, que ofrece productos importados.

Gustavo Cogorno Álvarez, unos de los directores del shopping, indicó que durante los cuatro días que durará la feria, la empresa pondrá a disposición de los compradores una gran cantidad de productos electrónicos a bajo costo. “Estamos ya preparando una gran cantidad de productos, que tendrán descuentos de 30, 40, 50 y hasta 70%”, precisó.

La feria de descuentos se realizará del 7 al 10 de setiembre próximo y la preparación del evento está creando grandes expectativas, ya que movilizará la red hotelera, restaurantes, bares y comercios de todo tipo en esta frontera.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...