Espías argentinos la siguieron hasta Paraguay

La diputada argentina oficialista Elisa Carrió fue objeto de espionaje, incluso durante su viaje a Asunción, según una investigación del diario Clarín de ese país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QOYFDMVCFBCWZOOEWKMCQFSAXU.jpg

Cargando...

 “Carrió se reunió allá con un mayor retirado de Inteligencia del Ejército argentino que se llama Alejandro Camino. La diputada mantuvo reuniones con él y con su hermano. Se dificultaba seguirla porque había constantemente dos autos de inteligencia nacional (paraguaya) con Carrió”, expresa parte del informe de inteligencia al cual accedió el medio del vecino país.

El documento contiene otros detalles como que la diputada se alojó en el Hotel Guaraní, que mantuvo una reunión con Camino en un bar y que durante el encuentro tuvo una cajetilla de cigarrillos sobre la mesa.

Periodistas de ese medio consultaron con la legisladora, quien confirmó el espionaje, con base en los datos de su informante. “Todo es cierto. Viajé a Asunción en abril, para reunirme con gente de inteligencia de allá que efectivamente me custodió durante mi estadía, y un fiscal anticorrupción”, detalló.

Explicó que vino al Paraguay en busca de información sobre vínculos de políticos argentinos con el narcotráfico sobre el río Paraná. La diputada argentina asegura que la subdirectora de Inteligencia, Silvia Majdalani, se encuentra tras el espionaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...