Vivía en la comisaría y ahora tiene su propia casa

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

BAHÍA NEGRA. Una mujer, viuda y madre de 12 hijos, recibió de regalo una casa gracias a la acción solidaria de los vecinos de esta comunidad chaqueña. La señora vivía en la comisaría jurisdiccional luego de haber perdido su casa.

Se trata de doña Margarita Insaurralde, quien quedó a cargo de sus 12 hijos después de que su marido haya sido asesinado.

La mujer no solo tuvo la desgracia de perder a su pareja, sino que además fue sacada de la casa donde vivía. Al no tener un techo, le consiguieron una pieza en una dependencia de la comisaría de Bahía Negra para no pasar sus días en la calle con sus hijos. 

Finalmente, la acción solidaria de las personas pudo permitir que el viernes pasado la mujer reciba de regalo una casa construida con el aporte de los vecinos.

Leticia Rosales, presidenta de la Comisión Kuña Guapa, dijo que en solidaridad con los miembros de la parroquia a cargo de los sacerdotes Lan Tu Luong de Vietam y Canuto Pereira de la India pudieron concretar  el sueño de doña Margarita de contar con una casa propia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Realizábamos actividades para juntar algo de dinero. Además de donaciones para financiar el costo de los materiales y la mano de obra de la vivienda cuyo costo fue de G. 25 millones. El terreno municipal donde se realizó la construcción ya figura a nombre de la mujer.

Visiblemente emocionada doña Margarita no ocultaba su felicidad de poder ocupar su nueva casa, gracias al gesto solidario de varias personas quienes demostraron el espíritu navideño de ayudar al necesitado.