Esposa de concejal termina en la comisaría

La Policía intervino esta mañana en la Junta Municipal de Ypané, debido a que el concejal liberal Amado Martínez denunció a su pareja por quebrantar una orden de alejamiento al presentarse en su lugar de trabajo.

Cargando...

El comisario Emigdio Vázquez, de la Comisaría 23ª de Ypané, fue abordado en contacto con radio ABC Cardinal sobre la presencia de uniformados en la sede municipal, en horas de la mañana de este jueves.

Según mencionó el agente, la institución debió intervenir ante la denuncia del concejal Amado Martínez (PLRA), quien acudió hasta la sede policial para denunciar a su pareja por violar una orden judicial que dispone un alejamiento de al menos 300 metros. “Llegó a comunicar que su pareja, en este caso la señora Blanca Marlene González, teniendo una orden de restricción fue hasta donde se encuentra el concejal. Esta señora llegó hasta el lugar de trabajo del señor Amado Martínez y entonces el personal policial intervino”, refirió.

Comentó que la mujer fue trasladada hasta la comisaría local, donde se elaborará un informe para posteriormente remitirlo a la Fiscalía.

Con respecto a las versiones de que hubo hechos de violencia en la Junta Municipal, el comisario Vázquez las minimizó y señaló que “manejamos que no ocurrió ningún hecho de violencia”.

Sobre el motivo de la orden de alejamiento en torno a González, se limitó a señalar que se trata de un oficio del Juzgado de Paz de Ypané. “En base a eso intervenimos y le tenemos acá a la señora”, apuntó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...