Esposa de Cucho quiere regresar a CDE

Gloria Rossana López Ramírez, esposa de Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho, solicitó cumplir su arresto domiciliario en Ciudad del Este. Este viernes se realizará la audiencia de revisión de medidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CEZ4FMBGINCOJGA5VRHHFQRTLY.jpg

Cargando...

La mujer había sido beneficiada el 29 de diciembre pasado con medidas alternativas tras pasar un tiempo en la Penitenciaría del Buen Pastor, teniendo en cuenta su embarazo de alto riesgo según el informe forense, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

López está imputada por los hechos punibles de lavado de dinero, tráfico ilícito y delitos conexos y violación de la Ley de Armas y ahora solicita cambiar el domicilio de su prisión domiciliaria a Ciudad del Este.

Otros cercanos al presunto narco también están detenidos, como su hermano Marcelo Cabaña, por tráfico de drogas, provisión de medios de transporte para el tráfico, lavado de dinero y tenencia de estupefacientes sin autorización; y Diego Medina Otazú, quien según la investigación se desempeñaba como su secretario privado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...