Esposa de gobernador lo acusó de abuso a menores

La secretaria de Acción Social de la Gobernación de Alto Paraná, Darsy Duarte González, esposa del gobernador Roberto González Vaesken (ANR), protagonizó un escándalo en la madrugada de hoy en la residencia del jefe departamental.

Cargando...

La primera dama regional realizó pintatas en la casa ubicada en el barrio cerrado Costa del Lago Country del Este, en Hernandarias.

Según el informe policial, alrededor de las 03:00 de esta madrugada, los guardias del barrio residencial se percataron de que la puerta principal de la residencia del gobernador fue violentada.

Luego, policías ingresaron a la propiedad en presencia de abogados de González Vaesken y registraron daños en muebles y electrodomésticos en el interior de la vivienda.

Posteriormente, en horas de la mañana, Duarte González llegó a la residencia en compañía de una mujer, cuya identidad no trascendió, y pintó la frase “Nunca más orgía con menores de edad” en varios rincones de la lujosa casa. Poco después de las 10:00, las mujeres se retiraron del lugar.

Los policías intervinientes comunicaron el caso a la asistente fiscal Perla López, ante sospechas de que en el lugar habría ocurrido abuso de menores.

"ES ALGO PERSONAL"

Por su parte, la primera dama al ser consultada sobre el incidente, respondió: "sin comentarios, es algo personal. Si yo quiero cambiar los cubiertos y muebles, los cambio". Insistimos si había encuentros íntimos con menores dentro de la propiedad y Duarte González negó la denuncia que estampó por las paredes.

La secretaria de Acción Social restó importante al escándalo y aseveró que "no es alarmante" la frase "nunca más orgía con menores de edad".

No es la primera que Duarte González protagoniza un escándalo.

Cuando su esposo estaba en campaña por la gobernación, la mujer envió un mensaje a una joven dirigente acusándola de pretender vincularse amorosamente con González Vaesken. Además, acusó a la madre de la joven de ser una proxeneta. Por este caso, Duarte González fue querellada ante la Justicia.

Igualmente, cuando ya ejercía como secretaria de Acción Social fue sindicada de atacar a dos funcionarias con gas pimienta por supuestos celos.

En redes sociales se viralizó ayer un video en que se registran los destrozos y las frases de denuncia de abuso infantil dentro de la residencia.

El gobernador González Vaesken, por su parte, afirmó que en su residencia del barrio cerrado no se realizó fiesta alguna con menores y que desde hace tres semanas la propiedad estaba deshabitada.

González Vaesken sostuvo que no deberían interesarle a nadie los destrozos dentro de una propiedad privada.

Consultado sobre la grave denuncia de su esposa, el gobernador dijo que su esposa estaba enojada por algo y recomendó consultarla sobre el motivo de pintanta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...