Essap anuncia cierre parcial de Ruta II en Fernando de la Mora

El titular de la Essap confirmó que un tramo de la ruta II “Mariscal Estigarribia”, a la altura de Fernando de la Mora, será clausurado parcialmente para la instalación de cañería. El cierre se iniciará el jueves y se extenderá hasta el sábado.

Cargando...

Ludovico Sarubbi explicó que las obras se iniciarán este jueves y se extenderán por tres días. “El cierre será desde este jueves, continuará el viernes y luego hasta el sábado; sábado por la tarde estaríamos terminando para habilitar el trayecto el domingo”, precisó.

Según mencionó en contacto con radio ABC Cardinal, la intención es instalar una tubería de 250 milímetros. “Es la continuación de las cañerías primarias para Fernando de la Mora”, explicó.

Al consultársele sobre el tramo a ser afectado, mencionó que sería la ruta Mariscal Estigarribia, entre José Fernández y Teniente Ettiene. “Son 300 metros; un carril nomás es, no se va a cerrar totalmente el tránsito. El cierre va a afectar el carril de salida de Asunción. No se va a acogotar ahí todo el tránsito”, aseguró.

Adelantó que se coordinarán igualmente desvíos con la Policía Municipal de Tránsito (PMT), a fin de minimizar la congestión prevista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...