21 de Abril de 2017 16:42

 

Cortarán agua a quienes deban tres facturas

En un comunicado emitido hoy, la Essap informó que procederá a cortar el suministro de agua a usuarios que adeuden tres facturas. El procedimiento se pondrá en marcha desde el lunes 24 de abril en diferentes barrios de Asunción y Lambaré.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) señaló que los barrios involucrados son Jara y Las Mercedes de Asunción, y Villa Cerro Corá, Valle Ybate, Itá Enramada, Kennedy y la zona del campus universitario en Lambaré. 

La institución solicitó a los usuarios que se encuentren con tres facturas vencidas, acercarse a regularizar el pago de sus servicios en las oficinas administrativas de la sede central (José Berges 516) y el Centro de Atención al Público, de San Lorenzo (Saturio Ríos y 14 de Mayo).

Los demás usuarios en situación de mora, deben acercarse a cualquier oficina de cobranza y regularizar el pago, antes de que se cumplan tres facturas vencidas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo