Esta noche habrá serenata en Capiatá

Los capiateños festejan mañana, viernes, los 378 años de fundación del distrito y también el día de la Virgen de la Candelaria, protectora espiritual de la comunidad católica del municipio. Esta noche habrá serenata en el Centro Comunitario Municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJPONMOZOVARXA4XQZNZXFESSQ.jpg

Cargando...

En el marco de las celebraciones patronales, esta noche se realizará la tradicional serenata a la advocación mariana, y mañana proseguirán las celebraciones en homenaje a la ciudad.

La serenata comenzará a las 20:30 en el centro comunitario municipal ubicado sobre la Ruta 1. Actuarán Bienandanzas Estudio de Baile, Ballet de la Cooperativa Capiatá y Ballet Folclórico Municipal de Capiatá. También lo harán Isabel Vera y Los Soñadores del Alba; Grupo M-Folk, Odilio Román y Los Románticos, Grupo Herencia, Roscer Díaz, Los Ojeda, Martín y su Cumbia Free, además de Fusión y Ritmo.

Mañana, en la plazoleta municipal sobre la Ruta 2, se llevará a cabo un festival en homenaje a la ciudad de Capiatá por sus 368 años de fundación. Se iniciará con el show de Bienandanzas Estudio de Baile, The One con Marcelo Olmedo; Ballet Moderno Municipal, Grupo Arte y Cultura y el Ballet Folclórico de la Cooperativa Capiatá.

Se anuncia la actuación de Jagua ha Pirãi, Grupo Generación, Tierra Adentro, Yoryi y Los Paraguayos, Los Kalas, Retrocumbia, El Chiqui y su Banda y Monchi Papá.

Capiatá, ciudad del departamento Central, está ubicada a escasos 20 km de Asunción. El distrito se encuentra en un momento de importante desarrollo económico con la instalación de industrias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...