“Esta será la mejor alianza”, afirma Efraín

Efraín Alegre, candidato a presidente del Partido Liberal, reiteró que la alianza con otros partidos es la clave para hacer frente al Partido Colorado en 2018. Añadió que ya tienen experiencia para no cometer los mismos errores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQKOUBCSHBAH3BSNVFZKLZOC4U.jpg

Cargando...

Efraín Alegre se presentó antes de las 09:00 en el Colegio Nacional Cerro Corá de Lambaré para depositar su voto en el marco de las internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), desarrolladas este domingo.

Nuevamente, reiteró que la alianza es el camino para llegar al poder en las elecciones de 2018 y así hacer frente a la maquinaria del Partido Colorado. “Queremos un partido lejos de (Horacio) Cartes, cerca de la gente; moderno, dinámico, todo eso es importante, pero detrás de un propósito que debe ser un cambio mediante una gran concertación con Fernando Lugo, Ferreiro, con Patria Querida, Fillizzola y con los que se arrepintieron de votar a Cartes”, expresó el candidato liberal.

Sostuvo que ya tienen la experiencia de haber estado en el poder mediante una alianza -haciendo referencia al gobierno de Fernando Lugo y Federico Franco (2008-2012)- y que rescatarán los aspectos positivos para no cometer los mismos errores.

Las internas del PLRA son para elegir a sus nuevas autoridades, pero no solo con esa finalidad: también marcarán la hoja de ruta sobre temas relacionados con el Gobierno, la reelección presidencial, el juicio político a los ministros de la Corte y a los miembros del TSJE y una eventual alianza electoral para 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...