18 de Marzo de 2017 07:46

 

Según ministro, la FTC “acorraló” a criminales

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, indicó que la liberación de Gerardo Wall se dio porque los criminales se vieron "acorralados" por la Fuerza de Tarea Conjunta.

"Confirmamos la liberación de Gerardo Wall, grupo criminal acorralado por la FTC, forzó la liberación y se encuentra sano y salvo (sic)", indica el tuit del ministro Rojas. De esta manera, el ministro se refirió a la liberación del colono menonita retenido desde anoche en la zona norte del país.

Cabe recordar que en este caso, a priori, las autoridades afirman que no serían miembros del grupo autodenominado EPP los que perpetraron el hecho. No se descarta que sean imitadores o bien "postulantes" a integrar el grupo criminal.

Gerardo Wall fue retenido anoche y posteriormente liberado por delincuentes luego de una jornada de trabajo en la zona de la colonia Río Verde, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Esta colonia es la misma a la que pertenece el recientemente liberado Franz Wiebe.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo