Estudiante está estable tras ser apuñalado

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El joven José Sebastián Vera Duarte (23), apuñalado anoche por un delincuente que le robó su celular, se encuentra estable en el Hospital del Trauma, informó su padre. El asalto se produjo tras salir de su lugar de estudios.

Hugo Vera, padre del joven, dijo en conversación con radio ABC Cardinal que asaltaron a su hijo cerca de las 21:45 del jueves en la esquina de Estados Unidos y José Berges, a metros de la sede central del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).

José Vera recibió una puñalada cerca del pulmón por parte de un delincuente que le pidió plata y su teléfono celular. Ocurrió tras salir de una de las clases que cursa dentro del CCPA. “Mi hijo recibió una puñalada en el pecho, en la zona del pulmón derecho. El ladrón le pidió plata y antes que mi hijo pueda reaccionar ya le apuñaló”, detalló su padre.

El estudiante fue asistido por uno de los guardias del CCPA y por dos compañeras que se percataron del hecho y lo trasladaron al Hospital del Trauma. Vera, actualmente, se encuentra estable en el centro médico.