Estaciones de Petropar en seccionales coloradas

Mediante un convenio establecido entre la Asociación Nacional Republicana (ANR) y Petróleos Paraguayos (Petropar), la petrolera estatal instalará dos estaciones de servicio en predios pertenecientes a seccionales coloradas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FGBHIRBZFC5LD5U26K7ARZEIE.jpg

Cargando...

Durante la sesión de la Junta de Gobierno en la tarde de este lunes, se aprobó por unanimidad un acuerdo en el cual Petropar instalará dos surtidores, uno de ellos sobre Mariscal López y otro sobre la avenida Santa Teresa, ambos en la ciudad de Fernando de la Mora.

Los sitios donde se proyecta la instalación de las estaciones pertenecen a seccionales de Fernando de la Mora. El arrendamiento será por 10 años y corre a cuenta de Petropar, como también la remodelación de las subseccionales, informó Martín Riveros, periodista de ABC Color.

La sesión de este lunes se enfoca principalmente en la parte presupuestaria para el ejercicio del próximo año de la Asocación Nacional Republicana. Cabe resaltar que el acuerdo con Petropar fue aprobado de manera unánime por el órgano directivo del partido actualmente en el gobierno.

La propuesta fue promovida por la Comisión de la Seccional número 169 de Fernando de la Mora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...