Comandante FTC: ‘Hacemos lo correcto’

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, Gral. José Ramón Alvarenga, dijo que por más de que esté dolido, está convencido que se está haciendo lo correcto para combatir al EPP.

Alvarenga fue este sábado hasta Concepción. “El Estado está de luto. Es un hecho lamentable, que sentimos mucho. A pesar del dolor que nos causa esto tenemos la fortaleza y la fuerza para seguir adelante. Estamos convencidos que el Estado paraguayo se merece tiempos mejores. Somos fuertes, estamos dolidos, pero estamos convencidos que estamos haciendo lo correcto”, manifestó el comandante de la FTC.

Los ocho militares fallecidos se encontraban haciendo hoy un trabajo de rastrillaje cuando fueron emboscados por criminales del EPP. Todos fueron ejecutados. En estos momentos, forenses del Ministerio Público realizan las autopsias a los cuerpos de los fallecidos.