Hija de Urbieta: “Estamos listos para cumplir”

La familia del ganadero secuestrado Félix Urbieta pidió nuevamente una prueba de vida del hombre privado ilegítimamente de libertad y aseguró que está lista para cumplir con las exigencias de los captores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3KAE4GXYYVCKPABIWEUDJE5OUE.jpg

Cargando...

En una conferencia de prensa, familiares de Urbieta leyeron un breve comunicado en el que se dirigen a miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). En éste, lamentan que recién ahora hayan encontrado los mensajes con detalles y las exigencias que habían hecho los criminales, que debían cumplirse a finales del año pasado.

“Esperamos que comprendan eso. Estamos listos para cumplir con lo que solicitaron. Solo pedimos una prueba de vida (...) hablando (Urbieta) en una filmación lo que él ya escribió, pero con la fecha del día”, expresó Liliana Urbieta, una de las hijas del ganadero secuestrado. Resaltó que la prueba de vida es para evitar que el dinero exigido por los miembros del EPP caiga en otras manos. “Entiendan que existen muchos oportunistas”, remarcó.

Urbieta cumple este lunes 96 días en cautiverio. Otras tres personas que están también secuestradas por el EPP son el suboficial de Policía Edelio Morínigo (927 días), además de los menonitas Abrahán Fehr (528) y Franz Wiebe (174).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...