“Esto fue un crimen político, un mensaje de la mafia”

César Durand, uno de los voceros del Unace, consideró que el accidente aéreo en el cual aparentemente murió Lino César Oviedo fue producto de un atentado de “la mafia”. El líder se basó en la fecha significativa del suceso.

Cargando...

“Muy poca gente se va a animar a decir esto, pero esto es un mensaje de la mafia”, aseguró el dirigente, en contacto con radio Ñanduti.

Durand aseguró que Lino Oviedo era uno de los políticos que más denuncias emitía en su campaña política.

“¿Quién era la persona que más estaba amenazando a la mafia y a todo tipo de sinvergüenzas? Precisamente a él, casualmente, le ocurre esto”, manifestó.

Durand reclamó que el Gobierno disponga de los mejores peritos –incluso internacionales– para investigar la caída del helicóptero en la estancia La Mocha, de Presidente Hayes.

Sobre las versiones respecto a las condiciones climáticas influyeron en el suceso, consideró que el líder del Unace jamás se hubiese aventurado a retornar en un vuelo en plena tormenta.

“No conozco a una persona más precavida que el general Oviedo. Descartó absolutamente que haya sido por una tormenta”, refirió.

Aseguró que con el fatal accidente confirmado en la fecha “se repite la historia y es el primero ni será el último crimen político”.

Descartó igualmente que la aeronave, un Robinson, haya sufrido un desperfecto.

“La mafia opera así. Te envía un mensaje. Lino Oviedo estaba demasiado bien posicionado y ahora ocurre esto”, refirió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...