Estricto control en rutas

La Patrulla Caminera comenzó, a las 3:00, un estricto control sobre las rutas Mariscal López y Mariscal Estigarribia y lo extenderá durante todo el día. Igualmente, anuncian controles aleatorios en las zonas de las discotecas hasta las 9:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZXMUURQAVBGNFIFL72RO6IXBXQ.jpg

Cargando...

El inspector Édgar Sosa, de la Patrulla Caminera, informó que desde las 3:00 de hoy, 1 de enero, están realizando controles de prevención de manera aleatoria, sacando de circulación a todos los conductores que hayan consumido bebidas alcohólicas.

A varios automovilistas se los retuvo por no contar con conductor sustituto, y se aplicó tolerancia cero. Los controles sobre la ruta 1 y ruta 2 serán durante todo el día, y en la zona de las discotecas sobre la avda. Mariscal López se prolongarán hasta las 9:00, informó la periodista Leticia Barrios. 

El inspector indicó que después de las 9:00 tendrán una pausa hasta las 14:00, hora en que iniciarán el operativo retorno. “Todo el personal íntegramente se abocará al operativo retorno desde las 14:00 para realizar controles y agilizar el tránsito sobre ruta 1, ruta 2 y Acceso Sur, ya que mucha gente viajó al interior del país, y en ese horario se prevé el retorno”, apuntó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...