La victima está identificada como, Igor Jesús Hipólito Torres Cáceres, de 8 años, hijo de Hipólito Ramón Torres Quintero y de Francy Ramona Cáceres, domiciliados en el mismo barrio donde se produjo el accidente. El percance ocurrió a las 13:00 de la víspera y el deceso del pequeño se produjo en el Hospital del Trauma cerca de las 15:00.
Según el informe de la Jefatura de la Policía de Paraguarí el suceso fue protagonizado por una camioneta de la marca Ssangyong, chapa BNX 801, al mando de Alexander Alexis Arzamendia Acosta (41), médico, oriundo del barrio Santa Rosa, de la ciudad de Lambaré.
Arzamendia manifestó a los intervinientes que circulaba por el lugar de referencia con dirección al centro de la ciudad y al alcanzar la calle Patricio Escobar, de forma imprevista le salió el menor en el camino, a quien atropelló.
El conductor se encargó de auxiliar a la víctima a quien trasladó a Hospital Regional local. De este lugar fue derivado al Hospital del Trauma de la capital, donde se produjo su deceso. La Dra. Paola Espatuza, diagnosticó como causa probable de la muerte “traumatismo de Cráneo Grave y Politraumatismo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El caso se encuentra a cargo del fiscal de Paraguarí, abogado Guillermo Ortega, de la unidad fiscal N° 3.