Estudiante vendía marihuana en su colegio

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un estudiante del Colegio Domingo Savio, de la compañía Costa Irala de Quiindy, fue sorprendido con 32,3 gramos de marihuana que llevaba en su mochila y presumiblemente vendía a sus compañeros.

La defensora Pública en lo Penal Abg. Sara Lezcano Torres manifestó que el tema se trató con mucho hermetismo por parte de los intervinientes (de la Fiscalía y la Policía),  porque el hecho ocurrió el 22 de junio pasado y recién hoy requirieron de su presencia para participar del pesaje de la marihuana.  El caso está a cargo de la fiscal Irides Ávila.

Autoridades educativas del Colegio Domingo Savio denunciaron el hecho en el Puesto Policial  Nº4 de la compañía Costa Irala. Según los datos consignados, el estudiante estaba distribuyendo la droga dentro del colegio. Indicaron que verificaron al joven y en su mochila encontraron una bolsa plástica con la marihuana.

Lezcano Torres refirió que conversó con el menor en la Fiscalía, pero no quiso brindar mayores detalles de quiénes estarían proveyendo la droga para que él vuelva a venderla en los colegios.

Ante dicha situación, Lezcano Torres manifestó que solicitará a la Fiscalía, con la ayuda de las autoridades educativas, se emprenda un mayor control en especial en aquellas instituciones donde existen sospechas de comercialización de droga y pedirá que se haga una campaña de concienciación.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy