Estudiantes arborizan su comunidad

SANTA ROSA Estudiantes universitarios de la Carrera de Gestión Ambiental del Instituto Silvano Ortellado Florez, realizaron tareas de arborización en el marco del mes del Medio Ambiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPGDFPZ2G5G4XBWZKVQVNLLPFI.jpg

Cargando...

La actividad correspondiente al 2°Encuentro. Pacto con el Medio Ambiente- Santa Rosa Misiones 2018, contó con el apoyo de la municipalidad local, se realizó en el barrio de igual nombre al distrito, donde se plantaron aproximadamente unos 80 arbolitos de especies nativas donado por el El Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch (CEPAG)

Cintia Doricel Ortellado, docente de la institución educativa señaló, que el proyecto tiene por objetivo crear conciencia sobre la necesidad de disminuir la contaminación del medio ambiente.

Ademas se realizaron charlas sobre buenas prácticas ambientales, gestión integral de residuos urbanos y las leyes vigentes en dicha materia

La Entidad Binacional Yacyreta (EBY) donó unas 300 arbolitos que fueron entregados a los participantes de la charla educativa. También participaron comisiones de mujeres organizadas y agricultores.

Al término del encuentro se realizo una marcha por las principales calles de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...