Estudiantes buscan mantener la tradición

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

SAN ANTONIO. Alumnos del colegio y escuela Acosta Ñu de esta ciudad festejaron el Día de Folclore y buscan mantener en alto nuestra tradición y cultura.

Los alumnos de la institución primaria prepararon sus stands de las ciudades de nuestro país y presentaron al público sus tradiciones y costumbres. El evento fue de carácter competitivo.

Sin embargo, los estudiantes del Colegio Nacional se enfocaron en el folclore internacional. Los alumnos prepararon stands temáticos de los diferentes países del mundo. Además se eligió a la Miss Folclore, título que recayó sobre la representante de EE.UU., Liliana Cabañas.

Los mejores stands fueron: Bolivia en el primer puesto de educación básica; del nivel medio se llevaron los premios Brasil, Irlanda y Paraguay.

Igualmente, la dirección del colegio brindó un homenaje a los artistas sanantonianos y a nivel nacional como Carlitos Vera, el dúo cómico Jagua ha Piräi, y el Rey del Barrio Reinaldo Sanabria.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Como invitado estuvo el pequeño Abelito Acosta y su grupo Estrella, que deleitó al público con sus interpretaciones.