Estudiantes denunciarán falsificación de firmas

Los casi 20 estudiantes de la Universidad Nacional cuyas firmas falsificadas aparecen en las planillas pro reelección aseguran que presentarán una denuncia penal. Lamentaron que la lista de asistencia haya salido de la institución educativa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RBZMFEKPCJEZFLCUZ4Z3S5KFIU.jpg

Cargando...

Adriana Colucci, delegada del tercer curso de la carrera de Administración en la Universidad Nacional de Asunción, sucursal Villa Hayes, denunció que ella y casi todos sus compañeros aparecen en una planilla pro reelección en el mismo orden que la lista de asistencia y con firmas falsificadas. “Creemos que algún profesor fue quien filtró esa lista, porque ellos son quienes llevan todos los días”, comentó en ABC Cardinal.

Alrededor de 20 estudiantes son quienes se ven afectados con este hecho. “Vamos a presentar una denuncia penal entre todo el curso. Este es un dato que sale de la institución y queremos ver también cómo accionar contra ella, porque no puede ser que nosotros con confianza firmemos asistencia y pasen estas cosas”, expresó la joven.

Ya son muchos los casos de falsificación de firmas que aparecen día tras día desde que se publicaron las planillas pro reelección vía enmienda constitucional. En ocasiones, ni siquiera se esforzaban por copiar las firmas; en esta oportunidad, hicieron una falsificación exacta, por lo que es evidente que se filtró la lista de asistencia. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...