Los estudiantes, todos del 3er Año del Nivel Medio de la mencionada institución educativa, se movilizaron hasta el kilómetro 46 de la ruta I “Mariscal López” donde se encuentra ubicada la vivienda de Mirta Ávalos de Ruíz Díaz, tesorera de la Comisión de Padres del curso.
De acuerdo a lo que denuncian los estudiantes, la misma se niega a hacer entrega del dinero que habían colectado mediante diversas actividades. Indicaron que el monto reclamado llega a G. 4.500.000.
Los jóvenes anunciaron que este sábado continuarán con la manifestación, porque necesitan del dinero pues con él tenían previsto organizar su fiesta de graduación. Jazmín Godoy, estudiante, indicó que sienten una profunda indignación porque fueron prácticamente estafados por la tesorera.
Ahora piden que las autoridades educativas intervengan en el hecho, para así poder recuperar el dinero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mientras los jóvenes, acompañados de sus padres, protestaban frente al domicilio de la mujer, llegó el comisario principal Víctor Ramírez, jefe de la Comisaría 15ª Yaguarón, y solicitó a los presentes que se retiren y continúen con la medida hoy, propuesta a la que accedieron de manera unánime.
