Estudiantes presentan la revista cultural “Huellas Históricas”

SAN MIGUEL. Estudiantes del tercer curso del Bachillerato Científico del Colegio Nacional Don Laureano Romero Ortiz de esta ciudad presentaron ayer la revista estudiantil y cultural denominada “Huellas Históricas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P7DN6RHUVZBENCZ5Z3DLDVOHPM.jpg

Cargando...

El lanzamiento se realizó en el salón multiuso del Colegio Don Laureano Romero Ortiz, ante las autoridades municipales, comunidad educativa, alumnos y padres de familia.

La primera edición de la revista cultural “Huellas Históricas del Colegio Don Laureano Romero Ortiz” es el resultado del trabajo de los estudiantes del tercer curso, dentro del área de Lengua y Literatura Castellana, dirigida por la profesora Valeria Pedrozo de Saucedo.

La presentación estuvo a cargo del evaluador del colegio, Ananías Hermosa Romero. Por su parte, la docente Pedrozo de Saucedo explicó el trabajo de edición de la revista, cuya redacción, recopilación de datos e información estuvo a cargo de los alumnos del tercer curso que este año culminan el bachillerato científico.

Asistieron al acto el intendente municipal de San Miguel, Julio César Ramirez (ANR); el director del colegio; Ever Zorrilla; el párroco de esta ciudad, padre Mario Núñez; el gerente de la Cooperativa Ovecha Rague Limitada, Bernabe González; así como docentes y padres de familia.

La nómina de estudiantes del 3º curso del bachillerato científico es como sigue: Celeste Altamirano, María Martha Benitez; Ana Guadalupe Bernal, Carolina Bogado, Richar Cabral, Luis Fernando Galeano, Álvaro Gaona, Nadia Elizabeth Giménez, Esteban Martínez, Sol Juliana Martinez, Ruth Paiva, Débora Paniagua.

También integran la lista: Rossana Quintana, Luz Mabel Quiroga, Sannie Ramirez, Daisy Rivas, Oscar Rodriguez y Gabriela Sandoval.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...