Estudiantes repudian palabras de ministra

A través de las redes sociales, los estudiantes y ciudadanos en general repudian de forma unánime un comunicado firmado por la ministra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5NRQD2NBSJCS5FPMISZCM33XN4.jpg

Cargando...

"No nos asusta la rebeldía juvenil, tampoco los errores que pudieran cometer porque, parafraseando a Pierre Benoit, 'de mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlas cometido, sino el no poder volver a cometerlas", expresa parte de la misiva redactada por la ministra de Educación, Marta Lafuente, como respuesta al pedido de renuncia por parte de estudiantes de la capital y el resto del país.

En su texto, Lafuente manifiesta, asimismo, que "esta ministra, además, nunca actuó ni actuará de gendarme para frenar el avance de las organizaciones estudiantiles y tampoco utilizará sus prerrogativas para impedir que cada uno ejerza su derecho a expresarse".

El rechazo de los estudiantes y ciudadanos fue unánime. El usuario @agustinacostal1 expresó: "Renuncien todos, ¡ladrones de cuarta!", mientras que @T_Azulgrana1912 comentó: "Ahora se les van a venir todos los jóvenes arriba, ¡se acabó todo!". En la red social de Facebook, Laura Guillen opinó: "¡Renunciá, Lafuente! Dejá de ser caradura y date cuenta de tu pésima gestión. Niños dando clases bajo mango, cocidos de oro, aulas caídas... ¡Renunciá!".

Por su parte, José Manuel comentó: "La principal realidad es que el MEC da mayor importancia a salarios altos y cargos a granel para los 'correlíes', antes que destinar esos recursos a las escuelas, a niños y jóvenes que necesitan, QUE NO TIENEN y crecen con el mal ejemplo de los gobiernos de turno" (sic).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...