15 de Junio de 2017 16:56

 

Evacuan paciente de zona aislada al hospital de Pilar

Una paciente de 60 años de edad fue trasladada de urgencia desde la compañía Apipé Laureles hasta el aeropuerto de Pilar. Los caminos en la zona están anegados y por eso el traslado de la enferma se realizó vía aérea.

El traslado de la paciente fue con uno de los helicópteros del ejército argentino que cooperan en el Centro de Operaciones de Emergencia de esta ciudad. La mujer mostraba un cuadro de hipertensión severa, por lo que requería internación en el hospital regional de Pilar.

Hasta ahora han sido evacuadas tres personas de zonas alejadas e inundadas hasta el centro asistencial de esta ciudad, informó la corresponsal Clide Martínez.

Varias localidades del departamento de Ñeembucú están aisladas debido a la crecida de los cauces hídricos a consecuencia de las constantes lluvias, y muchas familias soportan el aislamiento, la escasez de alimento y el frío.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo