• HOY

    12°
    MIN
    13°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    12°
    MIN
    18°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Lunes 27

    18°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 28

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 29

    18°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

02 de Abril de 2017 13:07

 

Evangélicos también repudian actos violentos

La comunidad evangélica de nuestro país lanzó un comunicado en el que repudia los actos violentos ocurridos en los últimos días. Rechazan además conductas que violen la Constitución Nacional, en alusión a la "media sanción" del proyecto de enmienda.

“Expresamos nuestra profunda preocupación y pesar por el enfrentamiento tan violento entre hermanos que se da en el ámbito político y se suma a todos los sectores de la ciudadanía”, inicia el comunicado emitido por la Comisión Directiva de la Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (Asiep) y la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (Apep) y Parlamento & Fe.

Recuerdan que “Dios en su palabra establece claramento que para vivir en paz y armonía, la justicia debe imperar”. De esta manera, también rechazan “toda conducta que viole las leyes establecidas en nuestro país, que viole la Constitución Nacional y que quiebre el estado de derecho”.

Hacen un llamado a la reflexión por parte de todos los habitantes paraguayos y rever actitudes que llevan a la violencia.

Facultad de Ciencias Económicas llama a protesta pacífica

Los directivos del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas también se pronunciaron sobre lo ocurrido.

Además de expresar sus condolencias a la familia que dejó el dirigente liberal Rodrigo Quintana, repudian que las decisiones vitales, como lo es la enmienda constitucional, “se sigan tomando por intereses políticos o sectoriales sin respetar lo que dice la Constitución”.

Consideran que la modificación de la ley suprema de la nación debe realizarse “respetando los procesos, con mucha transparencia y, por sobre todo, buscando la participación de todos los sectores de la sociedad”.

Finalmente, informan sobre la realización de una manifestación pacífica a realizarse este domingo en la plaza Herminio Giménez desde las 16:00, “en defensa de la democracia, exigiendo el respeto a las instituciones y repudiando todo tipo de violencia”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo