Evitó asalto entrando a una comisaría

Un hombre se salvó esta mañana de ser víctima de un asalto en ruta al refugiarse en el predio de una comisaría en Villeta. Los malvivientes abandonaron su automóvil tras el fallido golpe.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/REULD5YJTBHCBCUE7XPGOLZKWQ.jpg

Cargando...

Diego Arnaldo Salínas Fernández (35) viajaba esta mañana a bordo de su auto desde la ciudad de Alberdi a Asunción, con una interesante cantidad de dinero en efectivo consigo. Cerca de las 8:30, a la altura de una curva, una camioneta Kía Sorento se le acercó peligrosamente en un intento por chocarlo y presumiblemente sacarlo del camino.

Al intuir que podría tratarse de un asalto, aceleró y logró evitar el impacto y a pocos metros notó que se encontraba la comisaría 51 de Puerto Sara, donde entró para refugiarse.

Los sospechosos –serían cuatro y armados con escopetas y pistolas– obviamente pasaron de largo. Pocos minutos después agentes de dicha comisaría encontraron el vehículo sospechoso, que fue abandonado a unos kilómetros del sitio, lo que refuerza las sospechas de que se trató de un fallido intento de robo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...