Sanjosianos felicitan a Villarejo por votar contra Ibáñez

En contrapartida a la ola de repudios y escraches que desató el blanqueo al ladrón confeso José María Ibáñez, la actitud de quienes votaron por su pérdida de investidura es celebrada y apoyada. Es el caso de los exalumnos del colegio San José.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CDBIGM4FXJFL5L75BKHHW7ICDQ.jpg

Cargando...

Así como los exalumnos del colegio Internacional pidieron una sanción para sus compañeros Hugo Ramírez y Raúl Latorre (ambos colorados cartistas), por haber apoyado al ladrón confeso, y los egresados del colegio Cristo Rey hicieron un pedido similar para Arnaldo Samaniego  (ANR) y Rodrigo Blanco (PLRA, efrainista), ahora exalumnos del Colegio San José señalan su satisfacción por el actuar del también exalumno Sebastián Villarejo (PPQ).

En un escueto escrito, que lleva las firmas de numerosos miembros de la Asociación de Exalumnos del Colegio San José, remitido a su titular, José Carballo, destacan que Villarejo fue “uno de los pocos” que actuaron en defensa de los intereses de la patria, votando a favor de la pérdida de investidura del diputado José María Ibáñez y rechazando las reversales de Yacyretá.

Además, los firmantes repudiaron formalmente la corrupción y la impunidad existentes en el sector político y piden la erradicación “de estas nefastas prácticas” y de todas las autoridades que con complicidad los protegen”.

“Siempre deseosos de honrar la memoria de nuestros maestros Marcelino Noutz, Condou y Alonso de las Heras, entre muchos otros, nos despedimos atentamente”, expresa finalmente la nota.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...