Exintendente de Arroyos y Esteros afrontará juicio oral

CAACUPÉ. La jueza penal de Garantías de Caacupé, Blanca Báez, resolvió que el exintendente de Arroyos y Esteros, Gustavo Alfonzo (ANR), debe enfrentar juicio oral y público en el caso donde está procesado por un supuesto perjuicio patrimonial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3E7R3YCP5AF7F6X4ZLLPZ33AA.jpg

Cargando...

Según los datos, el jefe comunal malversó unos de G. 1.300 millones de la comuna de Arroyos y Esteros. Alfonzo fue acusado por el fiscal Lionel Piñánez por los delitos de lesión de confianza y administración en beneficio propio.

Esta resolución se dio a conocer este martes, luego de la audiencia preliminar que el exjefe comunal venía dilatando desde marzo del año pasado.

También fueron acusadas por lesión de confianza en calidad de autoras Carmen Cristina Alfonzo Prieto (hermana de Gustavo Alfonzo) y María Luján Leite Sánchez, quienes ocuparon cargos administrativos en la comuna.

En calidad de cómplices fueron acusados Lilian Fabiola Díaz, pareja sentimental de Alfonzo y exsecretaria general de la Comuna; el empleado Omar Rodríguez Kunzle, Gustavo Amado Alfonzo Bello, hijo del exintendente, y Alejandro Magno Núñez Insfrán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...