Ex intendente de Laureles atropella a un niño

PILAR. Un menor de 4 años resultó víctima fatal de un accidente, ocurrido esta tarde en el barrio Guaraní de esta ciudad. El menor se disponía a cruzar la calle cuando fue atropellado por el vehículo de gran porte guiado por el ex intendente de Laureles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6YR7HQS7VRBBTFVLFMQCZZUVKU.jpg

Cargando...

El niño E. D. O. S. intentaba cruzar la calle, cuando fue embestido frontalmente por un camión volquete de la marca Dodge, color celeste y verde, con chapa VAC 158 - PY, conducido por Agustín “Piti” Cuevas(52), ex intendente de Laureles.

Según el informe Policial, acudieron a un llamado telefónico, constituyéndose en el lugar, donde encontraron a la víctima con lesiones visibles. Inmediatamente el niño fue trasladado con la patrullera policial al Hospital Regional de Pilar, dónde se constató su fallecimiento.

De acuerdo al diagnóstico de la doctora Gilda Zarza, la causa de la muerte es por politraumatismo y shock hipovolémico. Intervino el agente fiscal, abogado Milciades Rubén Ramos, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares. Igualmente se le practicó la prueba de alcoholemia al conductor del camión, arrojando resultado negativo.

Ramos dispuso la detención preventiva del ex intendente de Laureles, Agustín Cuevas Achucarro en la sede de la Jefatura de la Policía del Ñeembucú. El mismo está en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público. El vehículo involucrado en el accidente, fue remitido al depósito de la Fiscalía de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...