Anoche en el festival artístico que tuvo lugar en el salón municipal, desfilaron artistas de primer nivel que ofrecieron música folclórica, moderna y danza.
Uno de ellos fue Gustavito Lezcano, su requinto y su grupo. La fiesta culminó en la madrugada de este domingo.
En la apertura oficial, realizada ayer sábado a la tarde, además de promover la artesanía de lana, se resaltó la importancia de la cría de ovinos de distintas razas tanto para producir carne y lana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la oportunidad, el presidente del Núcleo de Productores Ovinos Ovecha Rague, doctor Ramón Ramírez, brindó un reconocimiento al doctor Jair Menezes, quien desde hace 15 años desarrolla una actividad en el país en la formación de técnicos y la cría de ovejas.
El festival Ovecha Rague concluye este domingo, con un desfile de caballería en la plaza San Miguel Arcángel, una feria de artesanía de lana, almuerzo criollo y remate de ovinos.
El cierre tendrá lugar a las 19:00, con una fiesta popular de despedida en la plaza mencionada.
(El desfile de razas de ovejas en la Expo Ovino).
