Exalumnos destechan y queman parte de colegio

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dos exalumnos de la escuela “Fortín Nanawa” de Fernando de la Mora, zona Sur, destecharon la oficina de la dirección e incendiaron el sitio en un hecho de vandalismo.

El colegio está ubicado sobre la calle 16 de Julio casi San José. Los intervinientes presumen que ambos vándalos estaban bajo los efectos de alguna droga.

Vecinos de la escuela, que se percataron del hecho, lograron detener a uno de los presuntos autores, mientras que el otro logró escapar. El capturado fue identificado como Guido Elías Velázquez -quien ya está preso en la comisaría 2ª Central- y su cómplice es una persona de nombre Eduardo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

 

La directora de la institución, María Nélida Quiñónez, se mostró impotente ante lo sucedido. Señaló que la dirección quedó destruida poco antes del inicio de clases. “Trabajamos con muchas limitaciones y ahora pasa esto”, acotó. La docente indicó además que es la décima vez que entrar a robar y dañar la escuela.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Agregó que hay cientos de jóvenes adictos en la zona y lamentó que la presencia de la Senad en la zona sea nula. “Estos muchachos que entraron estaban drogados, por eso hicieron esto”, concluyó.