Exconvicto atropelló sede policial a agredió a oficial

CAPIIBARY En un confuso episodio un joven fue detenido por la policía de la localidad de Sidepar Planta Urbana, distrito de Capiibary, departamento de San Pedro. Según la policía, el exconvicto atropelló la sede policial y agredió a un oficial de guardia

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2RZSXXVJZBB7IUMXUPVXBHB5I.jpg

Cargando...

Se trata de Sergio David Cuenca Portillo, mayor de edad, domiciliado en la colonia Sidepar Primera Planta Urbana, quien cuenta con ante cedente por un hecho de hurto agravado en misma zona. Resultó víctima de la agresión fue el sub oficial primero Arnaldo Yriarte Benítez, mayor de edad, quien es personal de planta de la mencionada unidad policial.

De acuerdo al reporte policial, el mencionado exconvicto se apersonó hasta el lugar en donde comenzó a amenazar de muerte al personal policial para luego agredirlo físicamente, ya que el presunto delincuente lo ha superado físicamente, el jefe de comisaria el suboficial principal Diomedes Ramón Brítez Vera, escuchó un ruido y acudió al sitio encontrando al suboficial siendo atacado por Cuenca.

Ante esta situación tuvo que utilizar la fuerza para de esa manera reducir al presunto malvivientes, quien según el propio Brítez, estaba molesto por un procedimiento que realizaron y que derivó a su detención y por eso pisó la cárcel de Coronel Oviedo, la idea era vengarse, según los uniformados, tras la detención, el sujeto fue derivado a la comisaría 17ª de Capiibary, previa revisión médica, dijeron los intervinientes.

Ya en sede policial de Capiibary, el sujeto comenzó a golpear la reja de calabozo, los agentes sospechan que el hombre estaría bajo los efectos de algún estupefaciente, pero aseguran que está alcoholizado. El caso fue comunicado al fiscal local Rusbell Benítez López, quien ordenó su detención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...