Se trata de Diego Mendoza Cabral (25), quien era el chofer de un coche Toyota tipo Corolla con chapa BRC905 en que debían huir los otros tres delincuentes que bajaron a asaltar la playa de vehículos Union Cars SRL, ubicada sobre Sacramento e Itapúa, a unas cuadras del Hospital Central de IPS. Esto fue informado por Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.
Mendoza Cabral jugó en las inferiores de Guaraní hasta 2006. El sujeto dijo que por este trabajo iba a cobrar G. 10.000.000. En su poder, dentro del vehículo, se encontró también un fusil. Los otros tres implicados son: Óscar Daniel Duarte Villalba, un exintegrante de la Policía Nacional que fue dado de baja en 2007 por una supuesta implicancia en otro asalto, Oliver Colmán Medina y Elvio Pablo Segovia.
Los ladrones entraron a las oficinas de la playa de autos armados y redujeron a tres personas, una de ellas el dueño del negocio. La Policía llegó rápidamente y los asaltantes tomaron de rehenes a los que trabajaban en ese momento. Posteriormente, no tuvieron más opción que desistir del hecho. Los afectados dijeron que los tres asaltantes actuaron de forma violenta.
