Exhortan a los jóvenes a ser patriotas

La presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Técnico Juan XXIII, Erika Luz Velazco Miño, emitió un mensaje dirigido a los jóvenes de Pilar y el departamento, por el Día la Juventud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJO4DEYSDNAZRKR5USJT5CGVSY.jpg

Cargando...

Instó a los mismos a ser patriotas, amar a la nación y ser protagonistas de su presente y futuro. Fue durante una conferencia de prensa realizada en la institución de esta ciudad.

Afirmó que la nueva generación no debe dejarse arrastrar por la avaricia, por lo material y desterrar el fanatismo. “Busquemos la unión y la paz, no el conflicto y la separación. Llamo a contribuir con ideas revolucionarias que rompan los estereotipos de un sistema ambiguo. Comencemos juntos una nueva era y construyamos una nación libre de ataduras”, significó la dirigente estudiantil.

Resaltó que la sociedad necesita de una juventud honesta, que no se enrede en las telarañas del engaño y la corrupción. “Logremos unidos concretar la patria soñada de Carlos Miguel Jiménez”, expresó.

Resaltó que las manos de los jóvenes son las responsables de reencausar la sociedad hacia el progreso. “Me permito invitar a la juventud de mi patria, a esa juventud nimbada de sensibilidad, a emprender con amor el estudio, para que florezca en obras dignas, ya que una persona educada es respetada en cualquier lugar”.

Dijo que se necesita de jóvenes entusiastas para forjar el porvenir por voluntad propia, sin que un tercero lo llame a servir”. Llamó al gobierno dejar de lado las palabras y comenzar con las acciones, para terminar con los jóvenes excluidos, que no tienen acceso a la educación y a un trabajo digno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...