24 de Enero de 2016 23:54

 

Madre exige que se entregue el que atropelló a su hijo

En comunicación con ABC Color, una madre hizo un llamado a la conciencia de un taxista que días atrás atropelló a su hijo, exigiéndole que se entregue y se someta a la justicia.

Se trata de Luis Bernardo López, mayor de edad, trabajador de la ciudad de San Lorenzo, quien fue atropellado por un taxista el pasado viernes alrededor de las 5:00. Luego del hecho, el conductor del vehículo se dio rápidamente a la fuga y hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero, comentó Hermelinda López, madre de la víctima.

Como consecuencia del accidente, Luis López quedó muy mal herido y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Calle’i y de allí al Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas). Posteriormente, fue trasladado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), donde este domingo los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda.

La madre del accidentado manifestó que actualmente están necesitando sangre del tipo 0+. Indicó además que primeramente en el nosocomio no le dieron la atención necesaria porque solo contaba con tres meses de antigüedad como aportante. Hermelinda López exige al taxista responsable del accidente que se entregue y se someta a la justicia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo