Se trata de Luis Bernardo López, mayor de edad, trabajador de la ciudad de San Lorenzo, quien fue atropellado por un taxista el pasado viernes alrededor de las 5:00. Luego del hecho, el conductor del vehículo se dio rápidamente a la fuga y hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero, comentó Hermelinda López, madre de la víctima.
Como consecuencia del accidente, Luis López quedó muy mal herido y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Calle’i y de allí al Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas). Posteriormente, fue trasladado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), donde este domingo los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda.
La madre del accidentado manifestó que actualmente están necesitando sangre del tipo 0+. Indicó además que primeramente en el nosocomio no le dieron la atención necesaria porque solo contaba con tres meses de antigüedad como aportante. Hermelinda López exige al taxista responsable del accidente que se entregue y se someta a la justicia.