Luego de que le decomisaran la motocicleta en una barrera policial el pasado 21 de junio, el joven, identificado como Ángel Cuéllar, demoró varias semanas en dirigirse hasta la Patrulla Caminera a pagar la multa y retirar el biciclo, pero se encontró con una noticia que no esperaba: le informaron que, supuestamente, el vehículo había sido robado del propio corralón.
Indignado, el infractor, quien había sido demorado por no portar documentos ni chaleco reflectivo, exigió a las autoridades de la Caminera que le den una solución al problema, ya que, según dijo, la moto es su medio de trabajo.
Cuéllar realizó la denuncia ante los medios de prensa, en que afirmó que tuvo que hacer un préstamo para reunir el importe de la multa, que fue de más de G. 700.000. En el cuartel de la Policía Caminera no lograron brindarle ninguna respuesta al conductor, informó Telefuturo.
Desde ABC Color intentamos charlar con el nuevo titular de la Patrulla Caminera, Derlis Núñez, a su teléfono celular con terminación 721, pero no atendió a nuestros llamados pese a la insistencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
