Exigen rescindir contrato

La Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay exigió al intendente de Asunción, Mario Ferreiro, que firme inmediatamente la rescisión de contrato de concesión del estacionamiento tarifado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4NRHJHFH5A7LK5YIOWMWECOT4.jpg

Cargando...

La exigencia fue planteada a través de un comunicado de prensa, en el que los miembros de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop) criticaron duramente al jefe de la Comuna asuncena, Mario Ferreiro, por la firma del contrato de concesión del estacionamiento tarifado.

Señalaron el hecho de que Ferreiro ahora mismo se encuentra de viaje en Miami, EE.UU, por 10 días, “para un congreso que durará solamente tres días”.

Lamentaron que Mario Ferreiro haya remitido la rescisión del cuestionado contrato a la Junta Municipal para tener su opinión, y dijeron con esta acción, el intendente solo está “tirando la pelota para dilatar”.

Consideran que la Junta Municipal “no está para asesorar al Intendente”, y a la vez recordaron cuál debe ser el procedimiento correcto de acción.

Al remitir la Contraloría General de la República un dictamen para rescindir el contrato, debido a que la violación del Pliego de Bases y Condiciones es responsabilidad de Parxin, el intendente “debe ser quien firme la rescisión y luego remitir a la Junta Municipal para su homologación”, recordaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...