30 de Noviembre de 2016 01:21

 

Exigen la desprecarización en el Hospital de Clínicas

Miembros del sindicato de trabajadores del Hospital de Clínicas, llevaron a cabo esta madrugada el cierre intermitente en uno de los sentidos de la Avenida Mariscal López, exigiendo la desprecarización de los funcionarios del nosocomio.

La movilización se llevó a cabo frente al edificio del Hospital de Clínicas, en San Lorenzo, con la participación de poco más de 40 personas. Las mismas llevaron a cabo el cierre de forma intermitente de la Avenida Mariscal López en el carril que conduce a la ciudad universitaria, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

Una de las manifestantes identificada como licenciada Lidia Palacios del departamento de Terapia de Adultos de Clínicas, indicó que protestaban por el incumplimiento del contrato colectivo en el nosocomio además de exigir la desprecarización de los funcionarios.

Palacioes añadió que están siguiendo el tratamiento que se da en las cámaras del Congreso al contrato colectivo, además exigen el pago de los días feriados trabajados, el plus por horario nocturno y también por insalubridad. Manifestó que continuarán con las medidas hasta lograr esos objetivos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo