Exigen necropsia de policía asesinado

La abogada Rosana Figueredo se presentó hoy ante el Ministerio Público para exigir que se practique una necropsia al cuerpo del suboficial primero Javier Rodrigo Dávalos González (30), asesinado por el marihuanero Ignacio Servín.

Cargando...

En contacto con ABC Cardinal, la abogada Figueredo sostuvo que solicitaron hoy una necropsia como anticipo jurisdiccional de prueba, teniendo en cuenta que las autoridades decidieron no hacer la autopsia en su debido momento. “La familia pide esta diligencia para tener conocimiento de la forma en que falleció el suboficial”, expresó.

Detalló que el agente fiscal creyó innecesario hacer la autopsia, a raíz del informe forense que indicaba que el cuerpo del uniformado presentaba heridas de bala con orificio de entrada y salida.

El policía, que prestaba servicio en el departamento Antinarcóticos, fue asesinado de un balazo en la mañana del 7 de setiembre por Ignacio Servín, marihuanero que contaba con orden de captura quien reaccionó cuando se percató de que venían a detenerlo en su propia casa.

El sospechoso cayó abatido el 9 de setiembre durante un enfrentamiento con agentes policiales, quienes fueron a buscarlo nuevamente para cumplir con la orden de captura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...