Exigen apurar refacción de bloque C del Abasto

Al cumplirse cinco meses del incendio del Bloque C del Mercado de Abasto, un grupo de permisionarios se manifiesta frente a la oficina de la dirección del centro de compras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PGRB2ORM55BIPLNC5A36JPL6RA.jpg

Cargando...

Permisionarios que tenían sus puestos en el Bloque C del Mercado de Abasto, que fue consumido por las llamas hace cinco meses, exigen en una manifestación respuestas sobre la reconstrucción del sector.

Señalan que hasta ahora no saben cómo será y quieren que se nombre a un director definitivo, porque sólo hay un interventor que -según señalan- no resuelve muchas cosas, informó la periodista de ABC Color Flavia Borja.

Los vendedores están ahora trabajando bajo carpas y a menudo son víctimas de robo, además de tener que soportar el calor, la lluvia y el polvo.

La reforma y construcción del Bloque C del Mercado de Abasto se realizaría este año. El proceso licitatorio se inició a principios de marzo, con demoras, ya que se presentaron protestas para la entrega y apertura de sobres de las ofertas. El trabajo supondrá una inversión de G. 13.500.000.000.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...