Exigen subsidio familiar a la SAS

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Unas 500 personas llegaron hasta la sede de la Secretaría de Acción Social (SAS) en Fernando de la Mora para reclamar el censo de las familias en extrema pobreza. Piden además un subsidio por cada hijo.

El grupo llegó caminando desde la zona del Hospital de Clínicas, en San Lorenzo, hasta la sede de la Secretaría de Acción Social (SAS), en Fernando de la Mora, para exigir subsidio familiar, informó la corresponsal Antonia Delvalle.

Son unas 500 personas, miembros de la Federación Nacional de Familias en Extrema Pobreza, encabezada por el dirigente Martín Brandel. Exigen que la SAS les dé subsidio por cada hijo que tienen las madres solteras que se encuentran en extrema pobreza.

Por su parte, Antonio Bocelli, director del Programa Tekoha de la SAS, dijo que no existe un programa para brindar subsidio por cada hijo, pero que se va a conversar con cada uno de los manifestantes para ver en qué programa social puede ser incluido.

Agregó que pidieron una ampliación presupuestaria para poder ayudar a más familias dentro de los programas TekohaTekoporã. Dijo que este año fueron incluidas otras 10.000 familias nuevas. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy