15 de Febrero de 2018 11:04

 

Exigen a la Senavitat viviendas en San Pedro

Por Omar Acosta, corresponsal

Pobladores de la compañía Solabarrrieta del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú se movilizan sobre la Ruta 11 “Juana María de Lara” para exigir a la Senavitat la construcción de casas en la zona.

“Habilitación o fuera ministra”, reza uno de los carteles que portan los pobladores de la compañía Zolabarrieta del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, en su manifestación contra la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

Estas personas solicitan a la ministra Soledad Núñez, titular de la mencionada cartera estatal, la construcción de viviendas en la zona. Criticaron al Gobierno nacional y no descartan el cierre total de la Ruta 11.

El ciudadano Elvio Garay señaló que la ministra se comprometió con ellos y que, finalmente, San Pedro no entró en la habilitación para el proyecto habitacional. Aseguró que Soledad Núñez les solicitó que cambien a su coordinador, y que a pesar de cumplir con sus pedidos, ya hace más de un año que no les habilita, como lo había garantizado.

Garay sostuvo que si la secretaria de Estado no los escucha, llegarán hasta su oficina, y pidió también al Presidente de la República que interceda para que se concrete la habilitación de su ciudad dentro del proyecto de construcción de viviendas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo