“Exijo que sean capturados”

La senadora colorada Mirta Gusinky exigió al ministro del Interior, Francisco de Vargas, que los delincuentes que atacaron ayer su empresa sean capturados para saber si fue un intento de asalto o de secuestro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SDDBFAPIABDGNM65QW3724MIVM.jpg

Cargando...

“Exijo a las fuerzas del orden, al ministro del Interior, que tienen que ser capturadas estas personas. Yo no me voy a perder en detalles de esto; fue un intento de asalto o de secuestro”, dijo este jueves con respecto a la irrupción de cinco desconocidos ayer en su empresa de plásticos ubicada en Fernando de la Mora.

Dijo estar “quebrantada y preocupada” porque en el lugar pudo haber salido herido cualquiera de los 120 trabajadores que acuden allí todos los días. Dijo que no recibieron ninguna amenaza y que la única forma de saber cuáles eran las intenciones de los maleantes será capturándolos. “Queremos que el ministro y la Policía hagan su trabajo”, dijo y señaló que, si no lo logran, que entonces se vayan. “Yo no le voy a decir al Presidente lo que tiene que hacer, pero sí le voy a decir que yo misma me voy a lanzar a capturar a esta gente”, dijo en otro momento.

Sobre la posibilidad de un secuestro dijo que desde hace mucho tiempo está “absolutamente enfrentada” con el grupo de delincuentes autodenominado EPP y con sus células, pero reiteró que no manejaban ninguna amenaza o posibilidad de ataque. “No sé, no puedo entrar en hipótesis, no hemos tenido… Yo no me he percatado, no he tenido realmente amenazas. Mi hija es muy callada, no me ha manifestado nada, no hemos tenido ningún tipo de amenazas”, insistió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...